pasantias rentadas

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españa

La capacitación es en la ciudad de Valencia y las prácticas en general son en Islas Canarias.

2 semanas de capacitación + 3 meses de practica formativa como minimo.

Viajas con una visa de estudiante

  • Tener entre 18 y 30 años.
  • Ser estudiante o reciente graduado de la carrera de Hotelería y/o Turismo
  • Contar con pasaporte argentino o de la comunidad europea
  • Dos semanas de capacitación en Servicio de Sala en Valencia y la práctica asegurada por 3 meses después de la capacitación de estas primeras 2 semanas Luego podes si queres seguir estudiando asi  obtenes el titulo de ESPAÑA que lo estudias ONLINE cuando regreses al país.
  • Certificado de la práctica que realizarás en España: “Técnico en Servicio de Sala/Food and Beverage Manager”.
  • Alojamiento con desayuno en habitación compartida, durante las  2 semanas previas a la practica donde te seleccionen  .La capacitación en Valencia son  en total 13 noches.
  • Durante la práctica el hotel otorga el alojamiento fuera de hotel en habitaciones compartidas y las comidas.
  • Ayuda económica mensual que vas a recibir durante los 3 meses de práctica, van a ser entre €180 y €300 por mes (el monto lo decide el hotel).
  • Formación a distancia por otros 3 meses al finalizar la práctica.

 

  • Para la inscripción vamos a necesitar copia certificado de alumno regular de la universidad o terciario donde curses o copia del título que hayas obtenido, fotocopia del pasaporte argentino
  • Pago de la seña €100 a cuenta del programa y $3.000 a cuenta de pasaje y seguro (*)Una vez que los recibamos, te enviamos vía mail los formularios para que completes y podamos reservar tu vacante.

Aprenderás nociones básicas del servicio de sala dentro de la hotelería española y atención al cliente para poder brindar un buen servicio de alimentos y bebidas. Se prepararán y presentarán bebidas sencillas y comidas rápidas.

Contenidos del curso: Preparación y servicio de barra y comedor. Seguridad, higiene y manipulación de alimentos. Aprovisionamiento de materias primas. Atención al cliente y ética profesional. Gestión básica del negocio de hostelería. Inglés para restaurante y bar.

Horario: De lunes a viernes teórico-prácticas + Práctica laboral en un hotel al terminar la capacitación.

 

HORAS

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

8.50 – 9.40

TÉCNICAS SERVICIO

SEGURIDAD E HIGIENE

TÉCNICAS SERVICIO

APROV. MATS PRIMAS

PRE – ELAB. ALIMENTOS

9.40 – 10.30

TÉCNICAS SERVICIO

SEGURIDAD E HIGIENE

TÉCNICAS SERVICIO

APROV. MATS PRIMAS

PRE – ELAB. ALIMENTOS

ALMUERZO

 

    

11.00 – 11.50

TÉCNICAS SERVICIO

SEGURIDAD E HIGIENE

PRE – ELAB. ALIMENTOS

APROV. MATS PRIMAS

PRE – ELAB. ALIMENTOS

11.50 – 12.40

TÉCNICAS SERVICIO

INGLÉS

PRE – ELAB. ALIMENTOS

INGLÉS

PRE – ELAB. ALIMENTOS

12.40 – 13.30

TÉCNICAS SERVICIO

INGLÉS

PRE – ELAB. ALIMENTOS

INGLÉS

PRE – ELAB. ALIMENTOS

13.30 – 14.20

TÉCNICAS SERVICIO

INGLÉS

PRE – ELAB. ALIMENTOS

INGLÉS

PRE – ELAB. ALIMENTOS

  • Te asesoramos en la gestión de Visa.
  • Viajás con el puesto para la práctica asegurado.
  • Te acercamos contactos de nuestra red de viajeros.
  • Pasajes aéreos.
  • Seguro médico internacional.
  • Arancel de la Visa.
  • Traslado desde Valencia al hotel asignado para realizar la practica

destinos disponibles

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